En el mismísimo corazón del Valle de Curicó, Don Santiago Achurra funda en 1961 uno de los proyectos más emblemáticos y significativos de la región: VIÑA REQUINGUA.
La impronta de su fundador, la calidad de sus vinos y la cercanía con sus clientes han posicionado a las viña entre las diez más importantes de Chile con exportaciones por encima del millón de cajas.

En la actualidad, Viña Requingua cuenta con más de 1.055 hectáreas de viñedos ubicados en los valles más prestigiosos de la zona central: Colchagua, Curicó y Maule. Su capacidad de bodega es de 18 millones de litros en tanques de acero inoxidable y destaca su imponente sala de guarda con 4000 barricas de Roble Americano y Francés.

El creciente posicionamiento de los vinos de Chile en el mundo y la constante preferencia de sus clientes han significado un enorme desafío para la Viña, sin embargo, sus equipos comerciales en Chile, China, USA y UK son reconocidos por conservan esa calidez y cercanía familiar que siempre caracterizó a su fundador.

Dirección: Bodegas Requingua: Fundo Requingua, Sagrada Familia, Chile.

Teléfono(s): 75 257 74 52

Descargar Certificado: Requingua

Ir a: http://www.requingua.com