En el año 1956, Armando Grand Vié, adquiere Viña Los Nogales, ubicada en la salida oeste de la ciudad de Curicó. Ese mismo año, se hace cargo del predio agrícola y de la antigua bodega de vinos, su hijo, Pedro Grand Grazioli, quién venía llegando de la Escuela Agrícola de Montpellier, Francia. En el año 1958, el visionario Pedro Grand, comenzó a realizar reparaciones a la bodega que estaba en muy mal estado, comenzando y dedicándose así, al negocio de la compra de uva para hacer vino a granel, el cual se vendía a bodegas elaboradoras de Santiago.

Pedro Grand, junto a Aurelio Montes, Douglas Murray y Alfredo Vidaurre, conocidos de la industria del vino, en el año 1987 emprenden un nuevo desafío en Viña Los Nogales: crear una empresa que se dedicara a la exportación de vinos y, es así, como surge Viña Montes, que funciona durante 24 años en la bodega de Viña Los Nogales.

 El año 2012, Pedro Grand da un giro a su modelo de negocio vitivinícola y comienza con la «prestación de servicios» de vinificación, elaboración, envasado y etiquetado para la industria del vino, con un excelente equipo humano, tecnología e infraestructura de primera línea.

Descargar Certificado: Los Nogales

Ir a: http://-