InVina es propiedad de la familia Huber, con más de 20 años de experiencia en la viticultura y el vino chileno. Vinimos a Chile en 1999 porque vimos muchas oportunidades de producir vinos de clase mundial en este país.

En 2007 decidimos redoblar nuestra creencia en la calidad de la viticultura chilena y fundamos InVina, un emprendimiento 100% familiar que se enfocó en invertir y desarrollar viñedos en el Valle del Maule. Se adquirieron varias propiedades, con miras a crear un proyecto que reflejara la diversidad del Valle del Maule. Se plantaron nuevos viñedos y se cuidaron los viejos, aplicando modernas técnicas de plantación y manejo.

La excelente calidad de nuestra producción de uva nos convenció de conservar las mejores partes de nuestra extensa producción de uva para nuestro propio proyecto vitivinícola, para lo cual construimos nuestra bodega en 2013.

InVina sigue creyendo que la clave del éxito de Chile se basa en la calidad y diversidad de nuestras uvas, que provienen de nuestros cinco viñedos, cada uno con su perfil único de clima, suelo y topografía.

Ir a: https://invinawines.cl/es/