Indomita nació en 2001 con el objetivo de diferenciarse del resto de los viñedos chilenos a través de la calidad de sus productos. Por esta razón, es uno de los pocos viñedos que posee sus viñedos en los Valles de Casablanca y Maipo, dos de los principales y más importantes en Chile para la producción de vinos blancos y tintos, respectivamente.

En estos años, Indómita se ha establecido como una de las principales bodegas de Chile, con exportaciones a más de 50 países y una capacidad de producción y almacenamiento de más de 27 millones de litros.

Desde el viñedo hasta las botellas, las uvas y el vino posterior se monitorean cuidadosamente para obtener la mejor expresión de nuestra tierra.

La bodega se encuentra en el Valle de Casablanca, a 70 km de Santiago y a 40 km de Valparaíso, uno de los puertos más importantes de Chile.

Indómita tiene tanques de acero inoxidable y una sala de barriles, construida dentro de la colina, capaz de almacenar 2.000 barriles de roble. Esta sala de guardia está regulada naturalmente en términos de temperatura y humedad gracias a su construcción única

Tiene más de 600 hectáreas plantadas entre los valles de Casablanca y Maipo.

Descargar Certificado: Indómita

Ir a: http://www.indomita.cl/