La marca Fray León fue adquirida por Viña Morandé S.A. en 1997, donde se ha desarrollado el mercado de vinos de consumo masivo. Primero con gran éxito a nivel nacional y luego incursionando en mercados Americanos, Europeos y Asiáticos que ya reconocen y disfrutan su calidad.

En busca de nuevos horizontes y adecuándonos a las crecientes demandas de nuestros consumidores más exigentes, Fray León ha evolucionado con nuevas líneas de productos tales como Cool Wine y Sangría los que junto a Fray León Gran Vino, conforman las tres líneas de vinos orientadas a satisfacer sus necesidades.

En el año 2001, fuimos líderes en exportaciones de vinos populares en América Latina con presencia en aproximadamente 15 países y con una participación de mercado del 26% de las exportaciones de vinos populares. En la actualidad nos encontramos en condiciones de abastecer a diferentes mercados con vinos Chilenos de calidad, a los que cada vez se les exigen más y mejores características, cualidades que sin lugar a dudas Viña Fray León entrega en cada vino de su producción.

Descargar Certificado: Fray León En proceso de recertificación

Ir a: http://www.grupobelen.cl/es/fray_leon.html