A comienzos del siglo XX, la familia Echeverría estableció sus actuales viñedos en Molina, Valle de Curicó, el corazón vitivinícola de Chile.

En 1992, Viña Echeverría comenzó a comercializar sus vinos en todo el mundo con su propia etiqueta, la que lleva el nombre de la familia. Las variedades producidas actualmente son Sauvignon Blanc, Chardonnay, Merlot, Carmenère, Syrah, Cabernet Franc y Cabernet Sauvignon.

La visión de la familia Echeverría es que sus vinos sean apreciados y preferidos en todo el mundo por su calidad, valor, imagen, confiabilidad y servicio a sus clientes. Su estilo de hacer vinos, siempre pensando en el consumidor final, tiene como objetivo primordial el preservar las cualidades naturales y las intensas características varietales de sus uvas, lo que da origen a vinos con mucho cuerpo, pero delicados y armoniosos, perfectos para ser disfrutados en todo momento y con cualquier tipo de comidas.
Es nuestro propósito que el mercado nos distinga por la honestidad, transparencia, consistencia en la conducta de negocios, compromiso con el medioambiente y preocupación por la comunidad, de tal forma de ser reconocidos como una entidad en donde el respeto se manifiesta en todo nuestro actuar.

Hoy, Viña Echeverría está orientada mayoritariamente a la exportación, y sus vinos pueden ser encontrados en los mercados y lugares de mayor prestigio en todo el mundo. Viña Echeverría es reconocida ampliamente por proveer vinos de alta calidad, orientados a un segmento de consumidores exigentes, conocedores y amantes del vino.

Descargar Certificado: Echeverria

Ir a: http://www.echewine.com