Fundada en 1850, Carmen es la primera viña chilena que tiene a su haber, entre otras cosas, el redescubrimiento del Carmenère en sus viñedos, un suceso enológico de gran relevancia en el mundo que marca un antes y un después en la industria del vino nacional e internacional, y que la ha transformado en impulsora del desarrollo del Carmenère en Chile.

El equipo de enólogos y vitivinicultores de Carmen ha viajado por todo Chile buscando los mejores lugares para cosechar sus uvas, realizando análisis de suelo, clima y temperatura en cada zona. El resultado es que hoy día, con más de 160 años de experiencia, posee valles en las mejores zonas vitivinícolas de Chile para cada cepa, produciendo vinos Premium que logran resaltar y expresar lo mejor de cada cepa según su terroir y que la han hecho merecedora de innumerables distinciones.

Hoy día, Carmen está presente en más de 50 países demostrando la consistencia en su calidad, lo que refleja su compromiso de buscar las condiciones perfectas para obtener vinos Premium.

Descargar Certificado: Carmen

Ir a: http://www.carmen.com