Viña Bisquertt es una bodega familiar fundada hace más de cuarenta años por Osvaldo Bisquertt y su señora Soledad Urrutia, bajo la filosofía de producir vinos con expresión de terruño.

La familia Bisquertt fue pionera en el Valle de Colchagua, plantando a mediados de la década de los ´60 sus primeros viñedos en el Fundo Rinconada de Perrillo, y adquiriendo su primera bodega en la localidad de Lihueimo, diez años después.

En la década de los ´80, Bisquertt comienza a exportar sus vinos al mundo, con una gran expansión en el mercado de los Estados Unidos. En paralelo, desarrolla su marca emblemática La Joya, como un símbolo de innovación, autenticidad y elegancia, lo que es reconocido por diversas distinciones en Chile y el extranjero.

En el año 2000, Bisquertt realiza sus primeras plantaciones en su campo El Chequén, en el Valle de Marchihue, que es parte del gran Valle de Colchagua. Con liderazgo y visión, Bisquertt hizo una gran contribución para consagrar por aquel entonces la nueva Denominación de Origen de Marchihue, hoy muy reconocida

Ir a: bisquertt.cl