Viña Aresti, parte del grupo ACW, está celebrando 65 años de existencia, desde que su fundador Don Vicente Aresti Astica la fundara en 1951, en el Valle de Curicó. Hoy, Ana María y Begoña Aresti López continúan el legado de su padre con el lanzamiento de un nuevo vino de la bodega de Curicó, Código de Familia 380.

Código de Familia es un vino único, inspirado en el amor por el campo que el Fundador inculcó en sus hijas, quienes trabajaron codo a codo con los enólogos hasta lograr la perfecta mezcla final, respetuosa del origen y las tradiciones del lugar.

Junto a la presentación de la primera añada de Código de Familia, y con el motivo de celebrar en grande los 65 años de la Viña familiar, Aresti presentó también un precioso libro que recopila en 150 páginas, con fotografías y escritos, la apasionante historia y legado de la Familia en torno al vino.

Viña Aresti cuenta con un portafolio diverso que se ajusta a los diferentes mercados y necesidades de los consumidores de todo el mundo, cada vez más exigentes.

Considerando altos estándares de calidad, reflejan el profundo interés por reducir el impacto en el medio ambiente de todas sus operaciones y ser un real aporte a la comunidad.

Ir a: http://www.arestichile.cl